¿Cómo tramitar el plan renove ventanas 2018 en Alicante?

Es un procedimiento muy sencillo y que realizan exclusivamente las empresas instaladoras de la comunidad valenciana. 

 Los ciudadanos Alicantinos interesados en solicitar la ayuda del plan renove para cambiar ventanas en 2018 sólo deben de contactar con un instalador o comercio adherido al Plan y éste se encarga de tramitar la solicitud en su nombre. 

 

Plan Renove Ventanas Renhata: ¿Qué es?

Es un proyecto que ha lanzado la Generalitat Valenciana que contempla subvenciones para actuaciones en las viviendas de Alicante, Valencia y Castellón dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.

¿Quienes pueden solicitarlo?

Esta ayuda de la comunidad valenciana la pueden pedir tanto personas físicas propietarias, como usufructuarias de una vivienda. También se benefician quienes vivan en condición de arrendatarios de una vivienda en Alicante y toda la comunidad de Valencia.

Aluyglass Soluciones Cambia Tus Ventanas Viejas en Alicante con el Plan Renove 2018.

"Llevábamos años pensando en cambiar las ventanas de nuestro piso en Alicante y el año pasado descubrimos Aluyglass Soluciones, nos comentaron las ventajas de tener ventanas de pvc y nos hicieron un excelente precio. Ahora disfrutamos más de la casa. Los recomendamos 100%"
Manu Ocaña (San Juan)
Abogado

PREGUNTAS FRECUENTES

Dudas más frecuentes sobre el plan renove ventanas 2018

Puedes recibir hasta 90 €/m2 en renovaciones completas de tus ventanas o puertas-ventanas. Y un máximo de hasta 3.000 euros por vivienda.

No. Si deseas cambiar las ventanas de tu vivienda debes ponerte en contacto con una empresa instaladora adherida al Plan. Esta es la encargada de  tramitar la solicitud de adhesión vía telemática y adjuntará la documentación necesaria solicitada. 

MÁS INFORMACIÓN

Bases reguladoras concesión de ayudas

Haz clic aquí para descargar

Convocatoria DOGV 2018

Haz clic aquí para descargar

Contacta Ahora
Servicio
Subvenciones y Ayudas
Valoración
5 based on 9 votes
Tipo de Servicio
Subvenciones y Ayudas
Proveedor
Aluyglass Soluciones Alicante,
Glorieta del Músico Emilio Álvarez Antón, 7,Alicante,Comunidad Valenciana, España-03006,
Telephone No.965 11 25 24
¿Donde?
Alicante y alrededores
Descripción
Gestión e información del plan renove de ventanas 2018 en Alicante para las personas físicas propietarias, usufructurarias o arrendatarias de viviendas de ocupación habitual que buscan cambiar ventanas en Alicante.