Platos de ducha en Alicante.

Maximiza el espacio sin perder confort, estos  platos de ducha son ideales hasta para los espacios más reducidos.

Quadra es un plato de ducha fabricado con resina de poliuretano con cargas minerales dolomitas y polvo de vidrio.

Características de los Platos de Ducha Quadra:

  • Es suave al tacto,
  • Superficie antibacteriana de textura antideslizante,
  • Es extraplano, resistente y muy ligero,
  • Contiene rejilla en acero inoxidable,
  • Posee una válvula de gran caudal,
  • Y se puede recortar en obra o fábrica.

.

Cambia ahora a platos de ducha a la hora de reformar tu baño, pídelo a medida y disfruta de sus amplias ventajas.

Razones para cambiar tu bañera por un plato de ducha.

LOS PLATOS DE DUCHA APORTAN SEGURIDAD

Los platos de ducha actuales son muy seguros gracias a los productos usados para su fabricación, hechos estos de materiales antideslizantes, para evitar accidentes. Por el contrario, en las antiguas bañeras hay un alto riesgo de sufrir algún percance. De hecho, está probado que es el lugar de la casa donde las personas con dificultad de movilidad sufren más accidentes, como la gente mayor.

CON LOS PLATOS DE DUCHA AHORRAS MÁS

Al poner un plato de ducha ahorrarás a lo largo del año un dineral en gas y agua. Además, la obra de poner una bañera es más costosa y larga. Al llenar una bañera con agua templada o caliente gastarás una cantidad considerable de gas. Está probado que al bañarte puedes llegar a gastar el agua de 10 duchas. Así, al ducharte estarás ahorrando un 90% del consumo de agua y de energía.

CON LOS PLATOS DE DUCHA GANAS ESPACIO

Una bañera puede llegar a ocupar mucho espacio en tu servicio. Sin embargo, los platos de ducha se adaptan muy bien a espacios reducidos. Por esta razón, una buena idea para ampliar tu cuarto de baño puede ser cambiar la bañera por un plato de ducha. Con esto ganarás mucho espacio.

LOS PLATOS DE DUCHA SON MÁS HIGIÉNICOS

Para la higiene también es mejor el plato de ducha a una bañera. Por ejemplo, el baño puede provocar infecciones vaginales a las mujeres. También puedes aprovechar la ducha para alternar agua caliente con agua fría y así mejorar la circulación de la sangre. Además, la ducha arrastra mejor las impurezas.

LOS PLATOS DE DUCHA SON MAS COMODOS

La supresión de barreras arquitectónicas es una de las mayores ventajas que conseguirás al poner un plato de ducha. Con ello se facilita la autonomía personal de personas mayores y de personas con movilidad reducida ya que se consigue una mayor independencia para ellos.

GANAS EN ESTÉTICA CON PLATOS DE DUCHA

En cuanto a la estética se refiere la bañera sigue perdiendo frente al plato de ducha. Las duchas de ahora tienen diseños más modernos que van a revalorizar tu vivienda. Las opciones decorativas para duchas también son mayores que para bañeras. Y, además de mejorar la estética de tu cuarto de baño, éstas son más fáciles de adaptar a cualquier distribución.

LIMPIEZA

Los nuevos platos de ducha y mamparas son muy cómodos de limpiar gracias a los tratamientos antibacterias y antimoho con los que están fabricados. De esta forma se evita que se acumule la suciedad y facilitan su limpieza.

PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE CAMBIANDO A PLATOS DE DUCHA

Como para ducharte usas menos agua que para bañarte, también es necesaria menos energía para calentar el agua. Por ello, la ducha supone un considerable ahorro para ti y una gran ayuda para el medio ambiente al gastar menos energía

Aluyglass Soluciones distribuye e instala los mejores platos de ducha en Alicante para tu vivienda de la marca Vetrobox y su serie Quadra.

¿Necesitas asesoramiento o un presupuesto de Puertas y Ventanas PVC Kommerling Alicante?

¿Necesitas asesoramiento o un presupuesto de Puertas y Ventanas PVC Kommerling Alicante?

Contacta o pide presupuesto de forma sencilla.

EMAIL: info@aluyglass.com

TELEFONOS: 630 941 318 – 965 112 524

EXPOSICIONES:

1. Glorieta del Músico Emilio Álvarez Antón, 7, 03006 Alicante

2. Calle el Clavo, 11, 03690 San Vicente del Raspeig

Te llamamos GRATIS.

Sólo déjanos tu número y en breve te llamaremos.