Distribuimos e instalamos

Cerramientos acristalado totalmente abatible
y sin perfiles de aluminio

Cerramientos
Seeglass en Alicante

Cerramientos de cristales sin perfiles para terrazas en Alicante

Ideal para terrazas, y porches o para restaurantes y oficinas.

Cerramientos de cristales sin perfiles para terrazas en AlicanteIdeal para terrazas, porches, restaurantes y oficinas.

Cerramientos en cristal y sin estorbos.

Disfruta tus espacios plenamente con el cerramiento de acristaldo Seeglass, el sistema de cerramiento en cristal corredero-batiente sin perfiles.

Con las cortinas de cristal Seeglass siéntete protegido y libre a la vez.

Disfruta de tu terraza todo el año

cerramientos cristal alicante

Utilice su terraza durante todo el año para comer, tomar café o relajarse sin perder las vistas.

Cerramientos Seeglass en Alicante

¿Porqué deberías escoger el sistema de cerramientos Seeglass desde este momento?

  • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación
  • Protege contra las inclemencias meteorológicas
  • Su instalación es súper-rápida y de costo reducido
  • Fácil manejo y limpieza
  • Altísima calidad y resistencia al desgaste
  • Se adapta a cualquier necesidad
  • Máximo provecho de espacios infrautilizados
  • 15 años de garantía*
  • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras
  • Reduce el mantenimiento de las terrazas

Seeglass ONE

Seeglass ONE  es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes Seeglass ONE  encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

¿QUIERES MÁS DETALLES?

 

Seeglass ECO

Seeglass ECO es un sistema de última generación desarrollado y fabricado íntegramente por C3 Systems que ha mejorado los conceptos actuales para facilitar considerablemente su proceso de instalación siendo más rápida, cómoda y fácil.

Incrementa los metros útiles de tu vivienda con El sistema Seeglass ECO y consiguie aprovechar esos espacios que por su ubicación o acondicionamiento no suelen utilizarse. Con la instalación del cerramiento acristalado, podemos convertir el espacio en una agradable estancia para ser utilizada durante todo el año: un práctico lugar de ocio para los más pequeños, un estudio, o simplemente una terraza protegida y limpia. Además, conseguirá limpiar todos los cristales cómodamente desde el interior y evitará molestias como el viento, ruido y suciedad.

¿QUIERES MÁS DETALLES?

Seeglass RUN

Seeglass-run es el nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales de C3 SystemS que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos.

Este sistema se puede aplicar en ámbitos muy diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas, separadores de estancias y galerías comerciales. Disfruta de unas vistas sin límites mientras estás protegido de las inclemencias meteorológicas convirtiendo su espacio en un lugar ideal para relajarse.

El sistema se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras costosas. Los posibles desniveles constructivos no son un problema para su instalación.

¿QUIERES MÁS DETALLES?

Seeglass ECO

Seeglass PRO es la barrera de protección con vidrio de seguridad que mejor se adapta a la normativa vigente. sin que el diseño de la edificación se vea afectado.

Tradicionalmente en los edificios o construcciones de cualquier tipo, como barrera de protección siempre se encuentran presentes barandillas fabricadas con material metálico o con otras soluciones que rompen la estética de la fachada o no cumplen con la seguridad necesaria.

¿QUIERES MÁS DETALLES?

Seeglass LUX

Seeglass LUX es un sistema deslizante de paneles de vidrio exclusivamente indicado para espacios interiores.

Su principal característica es la capacidad para cubrir huecos de grandes dimensiones mediante paneles de vidrio reduciendo al máximo la utilización de aluminio como marco inferior e incluso prescindir del mismo. Este sistema permite dividir zonas interiores y crear nuevos ambientes en el interior de su hogar de una forma diáfana y facilitando el acceso entre las nuevas estancias.

Seeglass LUX dispone de una amplia gama de configuraciones posibles, lo cual nos permite adaptamos a cualquier distribución o estilo arquitectónico del hogar, convirtiéndolo en una excepcional solución para el ahorro y aprovechamiento de espacio en el interior de la vivienda.

¿QUIERES MÁS DETALLES?

Seeglass FIX

La utilización del vidrio como principal material divisorio permite la combinación perfecta entre arquitectura y diseño a la vez que contribuye al ahorro energético facilitando el paso de luz. La perfilería de este sistema, aunque sencilla y minimalista, nos permite a su vez el uso de distintos tipos de vidrio abarcando gran parte de los grosores y variedades existentes en el mercado actual.

La simplicidad, la facilidad de montaje y la diversidad de aplicaciones son características fundamentales de seeglass-fix ya que partiendo de un número limitado de perfiles y sus correspondientes componentes, cubrimos una amplia variedad de configuraciones posibles.

¿QUIERES MÁS DETALLES?

Seeglass MAX

Es el cerramiento acristalado para superficies grandes. Hasta 3.50m de altura

Seeglass BIG

es el Cerramiento Acristalado de Paneles Apilables cuya principal característica es la ausencia de Perfil Inferior

Complementos Habitat en Alicante.

Son complementos que hacen diferente tus cerramientos seeglass en Alicante. Con mosquiteras plisadas, cerramientos regulables, protección solar, calefactores para exteriores.

¿Necesitas asesoramiento o un presupuesto?

 

¿Necesitas asesoramiento o un presupuesto?

 

Trabajos de Seeglass en Alicante.

Contacta o pide presupuesto de forma sencilla.

EMAIL: info@aluyglass.com

TELEFONOS: 630 941 318 – 965 112 524

EXPOSICIONES:

1. Glorieta del Músico Emilio Álvarez Antón, 7, 03006 Alicante

2. Calle el Clavo, 11, 03690 San Vicente del Raspeig

Aluyglass Soluciones
Puertas y ventanas en Alicante

Aluyglass Soluciones
Puertas y ventanas en San Vicente del Raspeig

Te llamamos GRATIS.

En breve te llamaremos para hablar sobre nuestros

Cerramientos Seeglass en Alicante.