Aluyglass Instala

Persianas Enrollables y Compactos en Alicante

Diseño, funcionalidad y tranquilidad.

Garantía de aislamiento y seguridad.

Persianas enrollables que brindan un perfecto aislamiento acústico y térmico superiores, gracias a un diseño innovador y a materiales de primera calidad.

Elige siempre una buena ventana y persiana enrollable en tu nueva construcción o rehabilitación para reducir al mínimo las pérdidas de energía y tener paz interior al aislar el ruido de fuera.

Ventajas de nuestras persianas enrollables.

Aportan Protección Solar

Todas nuestras lamas te protegen a ti y a los tuyos de la radiación solar ofreciendo una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción del rayos UV.

.

Ahorra Energía

Aluyglass instala persianas de Giménez Ganga porque ofrecen una calidad que evitarán un gasto extra de energía, evitan el flujo indeseado de frío o calor por las ventana contribuyendo a optimizar tu economía doméstica.

Adiós Ruidos Externos

Disfruta de la paz de tu estancia con la protección frente al ruido ambiental que viene desde el exterior, gracias a las cualidades del aluminio y el PVC que conforman todas nuestras lamas, cajones, guías, etc., así como al diseño de los otros componentes que las integran.

Más Privacidad

Las persianas conforman una barrera contra las miradas indiscretas que vienen desde el exterior, contribuyendo a aumentar tu calidad de vida en el interior.

Pero, como opción, también puede optar por la instalación de lamas microperforadas o perforadas, para así dejar pasar luz y aire del exterior, y así poder airear su estancia.

Lamas Para Persianas.

LAMA PERFILADO ALUMINIO

LAMA ALUMINIO EXTRUSIONADO

LAMA PVC

Las lamas que utilizamos para nuestros sistemas de persianas son de fiabilidad óptima en todo tipo de condiciones climáticas, bajo la acción de la luz solar directa, resistentes a las temperaturas extremas del verano alicantino y bajadas bruscas de las mismas, etc.

Están disponibles en modelos de aluminio perfilado, extrusionado y en PVC. Son Lamas con excelentes prestaciones, óptimos resultados en cuanto a su resistencia al viento, mejores enrollamientos, una amplia gama cromática…

Cajones Para Persianas.

CAJONES DE ALUMINIO

CAJONES DE PVC

WINBLOCK

Te ofrecemos una amplia variedad de cajones  diseñada para cubrir todas las exigencias actuales del mercado en  cuanto a diversidad para la instalación de persianas enrollables en Alicante y edificios de cualquier estilo arquitectónico.

Son cajones de aluminio y de PVC para cumplimentar todo tipo de exigencias.

Contacta o pide presupuesto de forma sencilla.

EMAIL: info@aluyglass.com

TELEFONOS: 630 941 318 – 965 112 524

EXPOSICIONES:

1. Glorieta del Músico Emilio Álvarez Antón, 7, 03006 Alicante

2. Calle el Clavo, 11, 03690 San Vicente del Raspeig

Aluyglass Soluciones
Puertas y ventanas en Alicante

Aluyglass Soluciones
Puertas y ventanas en San Vicente del Raspeig

Te llamamos GRATIS.

Sólo déjanos tu número y en breve te llamaremos.