Es un procedimiento muy sencillo y que realizan exclusivamente las empresas instaladoras de la comunidad valenciana.
Los ciudadanos Alicantinos interesados en solicitar la ayuda del plan renove para cambiar ventanas en 2018 sólo deben de contactar con un instalador o comercio adherido al Plan y éste se encarga de tramitar la solicitud en su nombre.
Es un proyecto que ha lanzado la Generalitat Valenciana que contempla subvenciones para actuaciones en las viviendas de Alicante, Valencia y Castellón dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.
Esta ayuda de la comunidad valenciana la pueden pedir tanto personas físicas propietarias, como usufructuarias de una vivienda. También se benefician quienes vivan en condición de arrendatarios de una vivienda en Alicante y toda la comunidad de Valencia.
Puedes recibir hasta 90 €/m2 en renovaciones completas de tus ventanas o puertas-ventanas. Y un máximo de hasta 3.000 euros por vivienda.
No. Si deseas cambiar las ventanas de tu vivienda debes ponerte en contacto con una empresa instaladora adherida al Plan. Esta es la encargada de tramitar la solicitud de adhesión vía telemática y adjuntará la documentación necesaria solicitada.
Haz clic aquí para descargar
Haz clic aquí para descargar
© Derechos Reservados 2018.
Por Carlos H. para Aluyglass Soluciones