Un año más KÖMMERLING presenta sus novedades en VETECO 2018 con las últimas soluciones del sector constructor.

Aluyglass Soluciones ha estado presente conociendo los nuevos sistemas y herramientas para mantener el compromiso constante con la innovación. Para poder seguir ofreciéndote lo último en la mejora del confort del hogar.

Aluyglass en VETECO 2018: Novedades de KÖMMERLING desde el Ifema (Madrid).

Hemos visto la presentación de nuevos sistemas de carpintería y la fuerte apuesta por la tecnología del confort que nuevamente ha contado con la presencia de KÖMMERLING.

Sin duda, es una de las empresas con mayor representación dentro del evento y ha instalado un macro stand de más de 350 metros cuadrados en Veteco, la feria internacional de la ventana con todas las novedades del Reto KÖMMERLING e impartiendo formaciones en las que Aluyglass Soluciones ha participado.

Innovación y nuevos desarrollos en sistemas de ventanas de PVC

Hemos visto las últimas soluciones integrales de tecnología. Destaca mucho la simbiosis entre avanzadas prestaciones térmicas/acústicas en los sistemas KÖMMERLING y los últimos avances de medición y automatización en confort.

El salto cualitativo es alto y permite un mayor control del cerramiento para  mejorar el ahorro energético, salud y seguridad de tu vivienda.

 

También hemos visto las nuevas soluciones de PremiSlide y PremiPlan (que ha sido premiado en Alemania con el galardón pro-K 2018). Son sistemas creados para solucionar las nuevas necesidades en el mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos visto también los sistemas más reconocidos KÖMMERLING76, AluClip Zero y nuevas soluciones de capialzado.

 

Aluyglass Soluciones ha participado en los ciclos de conferencias y talleres para mantenernos al día con las nuevas metodologías de trabajo orientadas a cumplir con las directivas europeas de eficiencia energética marcadas para los próximos años y seguir ofreciéndote las mejores soluciones de construcción para tus cerramientos en Alicante.